Según la Policía Local, cuando el conductor de un turismo que lo ha visto correr se ha detenido a preguntarle qué le ocurría, el niño le ha pedido ayuda y le ha contado que en su casa sus progenitores le gritaban habitualmente y que el padre le pegaba a veces con una correa en el culo, la última vez hacía pocos días.
Trasladado al cercano hospital Virgen de la Arrixaca, los médicos que lo han atendido han confirmado que tenía lesiones susceptibles de haber sido causadas como había denunciado el menor pero que no precisaban de asistencia en ese momento.
Una vez localizados sus padres, estos negaron haberle pegado con una correa, pero, ante las evidencias observadas, los agentes han decidido cautelarmente llevar al niño a un centro de menores del Gobierno autonómico.
El padre ha sido detenido y puesto en manos de la Policía Nacional en la comisaría del barrio del Carmen, donde se han instruido diligencias para el fiscal de menores y el juez de guardia.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Otro machote valiente. Para estos tipejos, el pegar a mujeres, niños, o a personas indefensas, es un deporte habitual. Cuando lo practican, se sienten "realizados". Hala, y cuando salgas, a seguir arreando, a ver si ganas algun campeonato...de bestias!