Un total de 14 pasajeros y dos miembros de la tripulación del avión, que cubría el trayecto entre Houston (EE. UU.) y el aeropuerto londinense de Heathrow, fueron ingresados en un hospital tras el aterrizaje forzoso en el aeródromo irlandés de Shannon.
El avión fue desviado a Shannon (suroeste de la República de Irlanda) para el aterrizaje de emergencia por unas «turbulencias inesperadas», puntualizó la aerolínea, y agregó que los heridos fueron llevados a un hospital de la cercana localidad de Limerick.
«United Airlines están facilitando cuidado y apoyo a los pasajeros y la tripulación del vuelo UA-880 que experimentó unas fuertes e inesperadas turbulencias durante el vuelo de Houston a Londres Heathrow», señaló la compañía aérea.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Fuertes turbulencias, después de ser acusado por "un honrado empresario de la noche" , ha sido mandado a prisión por el juez Dreed y el fiscal Hannibal Leches pide pena de excomunión y desollamiento público y que se le expropien su colección de cromos de motos de los 70 y que se aporte como prueba.
De cada vez me da mas miedo volar...y lo evito siempre que puedo.
puffff ff f.......yo me hago popo solo de pensarlo