Las plantas de marihuana intervenidas por la Policía Local de Sant Antoni. Foto: POLICÍA LOCAL DE SANT ANTONI DE PORTMANY

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni intervinieron la noche del viernes 14 plantas marihuana que estaban localizadas en el balcón de una vivienda del Camí d'es Molí y que eran visibles desde el exterior.

El propietario de las plantas, un británico de 32 años, alegó que las cultivaba para consumo propio, señalaron fuentes municipales. No obstante, debido a la cantidad de macetas concentrada y al tamaño de algunas de ellas, los agentes realizaron las diligencias policiales para informar a la autoridad policial, que será la que determine si la cantidad incautada constituye ilícito penal.

Las mismas fuentes apuntaron que varios vecinos de la zona manifestaron que el olor que desprendían dichas plantas era “insalubre y molesto para la convivencia”.

Por otra parte, una patrulla de la Policía Local atendió la pasada madrugada un accidente de tráfico sin heridos en la avenida de ses Païsses. El conductor, que arrancó tres pivotes metálicos, dio positivo tanto en el control de alcoholemia como en el test de drogas que se le ha practicado.

También esta noche, la Policía levantó acta al detectar un taxi pirata. El vehículo era propiedad de una empresa de alquiler y ha sido retirado por el servicio de grúa.