La investigación que ha dado con esta detención se inició en noviembre pasado, cuando la exmujer del ahora detenido denuncio ante la Guardia Civil de La Victoria de Acentejo supuestos abusos sexuales sobre su hija menor de edad.
Agentes del Equipo de Investigación Tecnológica de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Tenerife analizaron diversos efectos informáticos que fueron intervenidos durante un registro domiciliario efectuado en la vivienda del ahora detenido.
Como consecuencia del análisis informático se descubrió la comisión de diversos delitos de notoria gravedad, se señala en un comunicado del instituto armado.
Al parecer, el varón detenido tomó fotografías de alto contenido sexual de su hija cuando ésta tenía 12 años y almacenó ese material en formato digital.
Además, agrega la Guardia Civil, mediante el uso de cámaras ocultas colocadas en baños, filmaba y capturaba imágenes de sus compañeras de trabajo, y a muchas de las imágenes les hacía montajes fotográficos con escenas de sexo explícito descargadas de internet.
Miembros de la Unidad Orgánica de Policía Judicial continúan las gestiones para identificar el mayor número posible de víctimas de las grabaciones ocultas así como terminar de esclarecer el entramado y difusión de imágenes que pudiera haber realizado el ahora detenido.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Gente así solo merecen que le corten los .... Que tío más despreciable, pobre niña :-(