La Policía Nacional investiga la muerte de D. S., un joven de 32 años cuyo cadáver ha sido localizado esta mañana junto a la entrada de un hotel de la calle Ramón Muntaner de Vila.
Localizan a un joven muerto en la calle Ramon Muntaner de Vila
- Carta de desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa y orinan en la fachada»
- Bomberos de Ibiza rescatan a una persona y su perro tras quedar «atrapados» en las murallas de Dalt Vila
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Te puedes jubilar a los 63 años si cumples este requisito
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Què poc valora la vida sa joventut d'avui en dia. Pobres pares, que són es qui pateixen ses conseqüències.
la llegada de los agentes, el huésped estaba fuera del establecimiento. Presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente......... y lo dejaron allí los agentes y entonces murió? Se lo llevaron detenido?, que hicieron????, os falta texto no??