Este jueves un vehículo ha sufrido un accidente cerca de la Plaça de l'Hospital y ha estado a punto de caer varios metros tras romper el muro de seguridad que protege la curva. El vehículo descendía por la calle Costa de la Prohomonia cuando se accidentó con el muro de piedra que rodea la carretera.
El automóvil destrozó la protección y quedó con las ruedas delanteras al aire, a punto de precipitarse desde una altura de varios metros y caer en el Carrer del Jardí Botànic. En el punto en el que se ha producido el choque hay una fuente y unas escaleras en las que, habitualmente, hay gente sentada. En el momento del golpe, afortunadamente, no había nadie y los restos de piedra que han caído a la calle no han dañado a ninguna persona.
A los pocos instantes de producirse el accidente, ha acudido una dotación del cuerpo de bomberos para proceder a la retirada del vehículo. Una operación delicada ya que existe peligro de desprendimiento de los restos del muro de protección a la calle adyacente. La Policía también se ha acercado para investigar las causas del incidente y para averiguar a que velocidad iba el conductor para causar ese daño.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Al marge de s'accident, sempre m'ha fascinat sa necessitat d'anar amb tot terrenys com a vehicle particular, més per circular per dins un centre històric, que si ja no està pensat per cotxes, imaginau-vos per cotxes d'aquestes característiques. No som partidari de prohibir res, però empleem un poc es sentit comú, aquests tipus de vehicles no són per anar per segons quins llocs de Palma.
Como siempre pasa, la gente se permite juzgar y sentenciar antes de saber lo que ha ocurrido. En el coche iban la señora que conducía y su sobrina, a la que acompañaba al trabajo. En la curva ha sufrido un vahído y ha perdido el control del coche. Desde luego, a algunos de los que han comentado, hay que echarles de comer aparte.
Es que ahí no hay que poner tiket de ora
Como no haya sido por una indisposición (infarto o algo parecido) o fallo del vehículo al conductor espero que le crujan pero bien crujido a ver si se le calma la tontera a mas de uno.
Esa barrera debe (debía) tener más de 100 años. Enhorabuena a la persona que conducía el vehículo por ayudar a destruir el poco patrimonio de Palma que queda.
estaría contestando el wasap........no sea que si espera a aparcar para mirar el telefono, se acabe el mundo
El "españolisto" a parte de ser tramposo por naturaleza es muy despistado conduciendo.
Ara a veure quants d'anys s'haurà d'esperar per a què ho arreglin. Posam cinc o sis?
Hay gente que cree que un todoterreno no tiene límites.
Perquè llavors critiquin la peatonitzacio de Palma.