Según informó ayer el instituto armado en un comunicado, la mujer, de nacionalidad rumana, despertó las sospechas de los agentes debido a la gran cantidad de teléfonos móviles de alta gama, en su mayoría IPhone 6s, y gafas de sol de marcas, que llevaba en el interior de su equipaje.
Las investigaciones de la Guardia Civil determinaron que algunos de los teléfonos móviles habían sido denunciados como robados en la zona de Platja d'en Bossa.
La detenida, que el domingo pasó a disposición judicial, también tenía en su maleta 1.150 euros y 330 dólares americanos en efectivo.
La investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones. No es la primera vez que se producen detenciones de este estilo en el aeropuerto de Eivissa, con personas que han realizado robos de teléfonos móviles de gama alta durante su estancia en la isla.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que aquestes persones facin aquestes coses no em sorprèn, perquè ja s'han fet famoses per això, lo que em sorprèn és que sa gent encara confii i no prengui precaucions. Sempre lo mateix, sempre lo mateix... no escarmentam.