El padre y el hermano de un alumno de Primaria se cuelan en el colegio y agreden a un profesor
Toledo07/06/16 0:00
El padre y el hermano de un alumno de sexto de Primaria se han colado en el colegio público Santísimo Cristo de la Misericordia de Numancia de la Sagra (Toledo) y han agredido a un profesor de Educación Física cuando se encontraba en la hora del recreo, según ha informado la directora provincial de Educación, Cristina Aranda.
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- Socialistas de Ibiza votan en contra de exigir una ley urgente antiokupas
- Alertan de la aparición de peligrosas medusas carabelas portuguesas en playas de Ibiza
- Unas obras fulminan el teléfono e internet en la calle Aragón de Ibiza y se desata la indignación vecinal
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Porque sera, que los padres no saben educar a sus hijos, y encima atacan al profesor que les llama la atencion, porque algo han hecho mal. Si cuando yo iba al cole o al instituto, hubiera dicho que me habian regañado o castigado algun profesor, EL GUANTAZO que me hubiera arreado mi padre antes de preguntarme porque , hubiera hecho "historia".
Como maestro jubilado que ejercí 40 años, debo decir que por cuatro tortazos que he visto pegar en mi vida a algún maestro, he conocido a padres incestuosos con sus hijas, maltratadores de las madres, madres que han abandonado a toda su familia, hijos incluidos, niños con una pierna o un brazo rotos por una paliza o patada de su padre. Padres gandules, ladrones, alcohólicos. Madres infieles al marido...¿Y con toda esta fauna, quien se mete?
A Baku le doy la razón si es que habla de los “maestros” que existían durante el franquismo, y cuya tarea consistía más en disciplinar a los niños, con todo tipo de malos tratos, tanto físicos, como psicológicos, que en enseñar algo de las distintas ciencias. Y sé de lo que hablo, desgraciadamente, pues lo he vivido. Pero si fuiste a la escuela a partir de los años 80 del siglo pasado, la cosa cambia. Porque “la cosa” había cambiado. Los maestros, mayoritariamente eran entonces ya, y así siguen siéndolo, personas con vocación de enseñar a los niños. No se merecen lo que les está pasando, y estoy muy de acuerdo con que se les vuelva a dotar de un carácter de autoridad. Tocar a un maestro de escuela, debe de estar igual de penado hoy día, que tocar a un juez, o a un policía. Multa, cárcel y vergüenza pública. Eso es lo que se merecen los agresores.
Que vergüenza!!!¿y ese padre que le esta ensñando a sus hijos? ¿esta detenido ya? pregunto, vaya futuro nos espera En mi caso un profesor de educación física insulto a mi hija y jamas pensé en agredirle, eso si, presente una queja y no paso nada, con ello no defiendo para nada las agresiones deberian pasar unos dias en la carcel y el alumno expulsión inmediata, faltaria mas!!!
A Baku si tu también eres un mediocre a ti también te deberían dar una tanda de puñetazos, no? Como se puede ser tan tonto??? Es muy fácil siempre culpar al profesor. Deberías serlo tu a ver que te pasaría.
Nada justifica la agresión, por muy mediocre que sea el profe. Qué ejemplo aprende este niño? Que todo se arregla con los puños. Otro ultra violento o maltratador en ciernes. Luego nos quejamos.
Condenamos a los agresores y apoyamos al profesor pero no sabemos realmente el motivo de la agresión. Yo particularmente recuerdo profesores muy mediocres y extremadamente nocivos y es lamentable que muchos niños crecieran con tales nefastas influencias. Dicho de otra forma muchos profesores que he conocido se ganaron -buscaron agresiones como la aquí descrita.
Lo que ha ocurrido hoy es muy preocupante, pues deja en evidencia lo vulnerable que es el colectivo del profesorado, que, por desgracia, últimamente se dedican más a educar que a enseñar. Mi apoyo al profesor y mi condena para los analfabestias descerebrados.
Espero que no se vayan de rositas, mi apoyo al profesor
Esta es la sociedad que tenemos. A estos sinvergüenzas no les pasará absolutamente NADA.