Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento se encuentran trabajando en el incendio, declarado a primera hora, sin daños personales, aunque sí cuantiosos daños materiales.
El 112 recibía llamadas informando del incendio a las 6.49 horas diciendo que veían salir llamas por el tejado y una gran columna de humo.
Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) procedentes de Yecla, Jumilla, Cieza y Molina de Segura y que sumaban un total de 25 bomberos y diez vehículos de extinción y apoyo a la extinción.
A las 7.52 horas se informó de que la fábrica había ardido por completo y colapsado su estructura, por lo que los trabajos de los bomberos se centran en la protección de las instalaciones circundantes.
El sargento de bomberos al mando de la extinción informó poco después de las 9 de la mañana de que el incendio estaba controlado, pero que seguía activo en el centro de la nave, sin posibilidad de extenderse a otras zonas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.