La directora del semanario satírico El Jueves, Mayte Quílez, ha sido agredida en el portal de su casa después de que la revista haya publicado una portada contra el auge de los neonazis en Europa. | @eljueves
Barcelona11/05/16 0:00
La directora del semanario satírico El Jueves, Mayte Quílez, ha sido agredida la mañana de este miércoles por un desconocido encapuchado que la ha golpeado en el portal de su casa después de que la revista haya publicado una portada contra el auge de los neonazis en Europa.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hasta que lo detengan no se sabrá si fue un neonazi o también podría haber sido un musulman un rumano o un radical de izquuerda quien sabe y con que intención. ....me parece una noticia para vender jueves que esta en decadencia y pubicidad gratuita
... con la agresión, esos neonazis de pacotilla se han puesto curiosamente a la altura de los fanáticos musulmanes, a los que precisamente dicen combatir, mira tú...
Lo que faltaba ,la culpa del neonazi que pega a la directora del Jueves,le da contra los refugiados,,hay de pena.
Creo que nos la cogemos con papel de fumar, es un chiste. Yo he tenido familiares con cancer unos cuantos y algunos de ellos, los más lucidos y poseedores de tremendo sentido del humor, que es una forma más de inteligencia, se reirian con la portada, para mi es buena. Mis familiares, más lucidos que yo, dirian que la portada se queda corta, habria que explicarles la linea editorial del jueves, y se queda corta porque con la crisis surgen nazis de muchos colores y todos invocan al "sentimiento" y a los "sentimientos".... por aqui tambien tenemos de esto.
La culpa de esta proliferación la tienen los políticos europeos, incapaces de dar una solución al tema de los refugiados. Lo que pasa en Austria y Alemania es el resultado de dejar entrar a todo el mundo sin ningún tipo de control. Solo en Alemania hay más de 200.000 refugiados que nadie sabe donde están, y eso no es bueno, se mire como se mire.
no simpatizo con ningun extremo, como chiste no le veo la p,,,,,gracia es de mal gusto
Pero que valientes son,cuando estan en superioridad numerica,o cuando llevan armas,o ante una mujer.Por otra parte,de muy mal gusto jugar con las enfermedades.
@Joan,como dices hay que terminar la obra maestra como volver a crear un tribunal como el de Nüremberg.
Hay que terminar la obra maestra. Fuera sionismo y asquerosos iluminatis.
Son tan bonelots,quenvien cuant lis conve,no lis interese sa reeccio mafiosa d´sa extreme drete neonazi,en veç dápoya e sa directore i e nes Jueves le critiquen,exo que diuen d´cancer es horroros,pero no dexe d´se une escuse per insulterlo i no defenserlo,sa lis vou es plumero.