Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha abierto un expediente sancionador y ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra a una pareja que el pasado fin de semana practicó sexo en el andén del metro de la parada del Liceu de la línea 2 ante todos los usuarios que esperaban en la estación.
La pareja fue grabada por una viajera con su teléfono móvil y también por las cámaras de seguridad mientras practicaban sexo sentados en uno de los bancos del anden, un vídeo que está corriendo por las redes sociales.
Según han explicado fuentes de TMB, el suceso ocurrió sobre las 23.55 horas del pasado sábado 23 de abril, cuando faltaban cuatro minutos para la llegada del siguiente metro.
La pareja, que no está identificada y a la que nadie interrumpió su actividad sexual, fue filmada por una usuaria del metro con su teléfono móvil, y esas imágenes están corriendo viralmente por las redes sociales.
Según TMB, el hecho «viola» el Reglamento del Viajero y la Ley Ferroviaria por «conducta inapropiada».
Asimismo, la empresa municipal de transporte ha decidido enviar el vídeo de los hechos a la policía catalana para que proceda a la identificación de los infractores.
Dichos usuarios podrían ser penalizados con una multa que, según el reglamento de TMB, podría ser de entre 30 y 270 euros por no tener «un comportamiento correcto y respetuoso con el resto de usuarios y empleado de la empresa».
TMB ha precisado que es la primera vez que han tenido acceso a un vídeo de estas características, sin embargo no descartan que sea la primera vez que ocurre algo así.
Tampoco descartan que la actuación sexual la hayan protagonizado unos actores realizando algún tipo de «performance» de tipo artístico o publicitario o con el fin de que corriese por las redes sociales.
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El amor a los animales puede inducir a algunas "personas" a comportarse como lo que son .
... lo que más me ha gustado de la historia es que nadie interrumpió su actividad sexual... menos mal, eso hubiese sido grosero e inapropiado. Menos mal que aún existen personas con educación. Gracias.
no será que estaban rodando la segunda parte de un anuncio de coches que actualmente están pasando por la tele y que se ve a parejas practicando sexo por las calles, carreteras y aparcamientos?
yo e visto a dos pinchandose en los bancos del riu y cuando acabaron se fueron ,pues a lo suyo a sacar dinero de donde sea para comprar otra dosis le dijo el uno al otro,estos si que tienen peligro
Entre Metro y Metro !Toma veinte centímetros¡.
Tiene mérito la cosa pues sabido es lo tremendamente incomodos que resultan los asientos, bancos y banquetas del metro. Creo que los gobiernos del cambio, adalides de la belleza y del amol confluyente debería tomar medidad y poner maquinas expendedoras de cojines para comodidad de la gente, el pueblo la ciudadania. Si se puede. Salu2
El practicar sexo en la vía pública NO ES DELITO ( diferente si fuese en presencia de menores). Como mucho, una multa dependiendo de las ordenanzas del municipio. Me adhiero al comentario de @Lope Lopes, es una cuestión de convivencia y RESPETO a los demás. Y la verdad, hacerlo como los perros, allí donde te venga el impulso, como que queda un poco mal...no?
No ho enteneu, va eser un atac de fortor.
¡dejarles jolines! no dicen que hay que hacer el amor y no la guerra, ellos que pueden que lo hagan, a mi la naturaleza y la edad ya no me dejan, los € hay que guardarlos, pueden hacer falta, ero "eso" si no se aprovecha "caduca"
Buena manera de hacer tiempo mientras esperan el metro, tomemos nota!!!!