El director de la cárcel de Eivissa achaca a una «venganza personal» las acusaciones contra él
Manuel Vega y Francisco López se enfrentan a una petición de 7 años de inhabilitación por prevaricación. | Daniel Espinosa
Eivissa08/04/16 0:00
«Este juicio responde a un móvil claro: una venganza personal. Desde 2009 vengo sufriendo esta persecución por parte de una serie de trabajadores». Así de contundente se expresó ayer el director de la prisión de Eivissa en su turno de última palabra. Manuel Vega fue incluso más allá y aseguró que las declaraciones de algunos testigos «pone al descubierto la trama urdida por el denunciante».
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Vila
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vis a Vis, tendrá toda la pinta que a ti te apetezca que tenga, pero "gracias" a la desaparición de ese expediente disciplinario efectuada por los dos acusados, el interno agresor, sintiéndose impune y con posterioridad, destrozó instalaciones de la prisión, agredió a otros internos y amenazó y agredió a dos funcionarios. No se puede consentir que personajes como los acusados esten al frente de centros penitenciarios.
Pues tiene toda la pinta de ser una venganza, porque el delito que se le imputa es una tontería. Lo realmente grave son las mil y pico de agresiones que han sufrido los funcionarios de prisiones en los ultimos años, que no se cubran las plazas vacantes y que les paguen una miseria.