Montserrat González (2d), de 60 años, autora confesa de los disparos que acabaron con la vida de Isabel Carrasco; su hija, Triana Martínez (2i), de 36; y la agente de la Policía Local de León Raquel Gago (d), de 42, durante el juicio. | J.A.Ruiz
León10/03/16 0:00
La Audicencia Provincial de León ha absuelto a la agente de Policía Municipal Raquel Gago del delito de asesinato que causó la muerte a la presidenta de la Diputación provincial, Isabel Carrasco, lo que contrasta con el veredicto del Jurado Popular, que determinaba que la agente era también culpable de asesinato.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
BIENNN y a gago ke la imdennizen pues le han jod...... la vida haber donde consige trabajo ahora
vamos lo normal una por ejecutora otra por cooperadora y la poli local absuelta pues no tubo nada k ver muchas a veces es mejor estar solo a qe tener segun qe amistades
Y qué pinta Mr. Bean en la foto?
Poco me parece.... restando años con las leyes que tenemos en 15 años como mucho en la calle. Quina vergonya!
Todo una lección moralista al estilo psicólogo de pago que no de la seguridad social. Tocho moralista de no te menees.
A mí que me expliquen para qué sirven los jurados populares si luego, afortunadamente, sus verefictos son revisados por un juez. Yo animaría a la policía local a recurrir lavsentencia, porque me da la impresión que se vio metida en un fregado sin comerlo ni beberlo, aunque es solo una impresión, ya que yo solo sé lo leído en prensa, y yo, a eso, no le doy mucha credibilidad.
Vamos a ver, no ha sido un asesinato premeditado y sin arrepentimiento?, entonces que hay que hacer, olvidas la cruel muerte de esta señora y el dolor que han infringido a su familia y amigos y que esa ausencia les pesará de por vida, entonces que hacemos, las apartamos de la sociedad unos meses? Las metemos en un psiquiátrico, que además de que no existen, los forenses indican que no están locas. Claro que hay que ser déspota y duro, o esto o el far west, tu mismo. A ver ué pensarías si la muerta hubiese sido de tu familia. No olvides que igual que hay gente buena, también hay gente mala y la Sociedad y la Justicia como garante de la seguridad de todos deben actuar con contundencia. O te llamas Ada?
Tajante, duro, a la antigua usanza vamos, que arreglabas el mundo en dos días. Talante déspota.
Poco me parece, alevosía, planificado y sin arrepentimiento yo les metía la prisión permanente revisable ( o no).