Muere un niño de cuatro años tras sufrir un accidente en un castillo hinchable
Sevilla17/02/16 0:00
Un niño de cuatro años ha fallecido este miércoles, 17 de febrero, en el hospital Virgen Macarena de Sevilla capital, donde permanecía ingresado desde el pasado viernes, después de que sufriese una parada respiratoria y después cardiaca al caer sobre él otro niño mientras ambos jugaban en un castillo hinchable instalado en La Rinconada, en el marco del carnaval de San José.
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- Socialistas de Ibiza votan en contra de exigir una ley urgente antiokupas
- Alertan de la aparición de peligrosas medusas carabelas portuguesas en playas de Ibiza
- Unas obras fulminan el teléfono e internet en la calle Aragón de Ibiza y se desata la indignación vecinal
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mi hijo salió volando en un castillo hinchable en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) por una ráfaga de viento que se llevó volando toda la atracción hace año y medio. Mi hijo de 3 años salió disparado a unos 6-8 metros de altura y fue a parar al centro de otra atracción, menos mal que cayó en la chapa metálica y amortiguó. Gracias a Dios no le pasó nada, pero fueron unos segundos para olvidar. No hay reglamentación para estas instalaciones que evite estos sucesos y debe de haberla. Señores que gobernáis trabajar este tema.
Es que realmente son muy muy peligrosos y sobretodo los que son tan altos y la poca regulación que hay ya que lo más importante es que no se controla el peso de los niños y la edad Hay muchas roturas de brazos,cejas,labios,conmociones Vamos están peligroso como si se jugará un partido de rugby con niños de todas las categorias
En Palma hace dos o tres semanas ocurrió una desgraciada parecida. ¿Por cierto cómo está el niño al que le tuvieron que hacerle una operación para que pudiese recuperarse?
Y lamentablemente se vuelve a repetir la tragedia, algo se tendría que hacer con el tema este de las atracciones hinchables, son ya bastantes los accidentes que han sucedido, niños heridos accidentalmente por otros niños, castillos que salen volando con el viento....., hay que tomar medidas rígidas para que estas desgracias no vuelvan a suceder, garantizar una vigilancia constante por parte de los responsables de la atracción que son los que mejor conocen, o deberían conocer, los riesgos de las mismas, no permitir que se junten en la misma atracción niños de diferentes edades, o pesos, no sé, pero algo hay que hacer. Mis condolencias a la familia y les deseo toda la fortaleza y coraje del mundo para que puedan superar esta triste y trágica pérdida. Que en Paz descanse este niñito.
Pobre món i pobres pares! Que prohibesquin els castells inflables, hi ha hagut massa accidents i molts mortals.