El siniestro se produjo minutos antes de las 16 horas a la altura de Ca na Negreta, cuando el camión embistió por detrás a un Renault Megane que chocó contra otro vehículo sufriendo graves daños.
Los vehículos ocupaban el carril en dirección a Santa Eulària. Hasta el lugar del alcance se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Santa Eulària y una ambulancia.
El alcance en cadena se produjo poco antes de la rotonda provisional instalada por las obras en esta vía. Las colas en ambos sentidos eran kilométricas entre las 16 y 17 horas.
Una plataforma de Grúas Ibiza retiró el camión siniestrado, mientras los operarios del servicio de carreteras retiraban las piezas que los vehículos habían perdido en el asfalto como resultado del impacto. La circulación en este tramo de la carretera volvió, poco a poco, a la normalidad.
La Guardia Civil investiga las causas del siniestro que generó un gran colapso de tráfico.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Desdoblamiento ya,pero completo toda la vía más seguridad menos accidentes y dejaros de perder tiempo
El pobre conductor estaba votando en la encuesta ciudadana para ver si se arregla una carretera colapsada, sucia y castigada por cientos de miles de vehiculos. Pero claro como sea como la travesia de Jesús, que para 1 kilometro llevan 3 meses y aún faltan minimo otra más, esto puede durar entre votaciones, proyecto, licitaciones, construcción hasta 2050.