Buscan a un niño de 20 meses arrastrado por un golpe de mar en Navia
El fuerte temporal está provocando grandes olas en el litoral norte de España. | @antena3com
Navia08/02/16 0:00
Un golpe de mar ha arrastrado a un niño de veinte meses cuando se encontraba con su padre y su abuelo en la playa de Frejulfe, en el concejo de Navia, han informado fuentes del Servicio de Emergencias (SEPA) y de Salvamento Marítimo.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yo soy el primero que cuando hace viento voy a ver las olas del mar, pero en lugar altos, donde es imposible que el mar llegue alli. Menuda imprudencia la del padre y el abuelo. No se lo perdonaran en su vida
Existe una cosa que se llama sentido común. Me gusta ir a pescar encima de las rocas y un día de este año pasado cuando llegué al caladero había olas que no pasaban del medio metro y me di la vuelta porque con las salpicaduras era imposible pescar. Peor es pasearse por la orilla con olas de 5 metros. Ahora hay que lamentar la muerte de un inocente por la imprudencia de sus mayores. En Mallorca estos últimos años han ocurrido desgracias así y ha sido por imprudencias.
Lo primero, lamentar la muerte del pequeñín y compartir la pena de su familia. Lo segundo, preguntarse qué pascuas hacían un abuelo y un nieto, en una playa del Cantábrico, en pleno mes de Febrero, en pleamar y con un temporal de narices.
No es momento de reprochar al padre y abuelo, si por desgracia al niño no le encuentran con vida, no se lo.perdonarán en la vida y más el abuelo que lo llevaba en brazos, tiene que ser muy duro una carga así durante toda tu vida, animo y ojalá aparezca el niño sano y salvo.
Jo-pe con las imprudencias..... Cuantas vidas se llevan por delante! Con un niño hay que ir con 1000 ojos y jamas bajar la guardia.
Y mi pregunta es.en que c......pensaban los adultos?