Un hombre resultó muerto y otros dos se encuentran heridos de gravedad después de que tres individuos armados con ametralladoras y vestidos de policías irrumpiesen hoy en la sala de un hotel de Dublín donde se estaba pesando a los púgiles que iban a participar en una velada de boxeo.
Según el rotativo «The Irish Independent», que cita a testigos de los hechos, los asaltantes comenzaron a disparar en el vestíbulo del hotel Regency, al norte de la capital irlandesa, con rifles que se asemejaban al AK-47, lo que provocó que decenas de personas huyesen del lugar
La Policía irlandesa (Garda) ha desplegado numerosos agentes para investigar el tiroteo en el hotel, adonde también se han trasladado bomberos y paramédicos,
«Estamos respondiendo a un incidente grave en un hotel del barrio de Whitehall», informó un portavoz policial en la red social Twitter.
El promotor del evento deportivo, anunciado como un «Choque de Titanes», es la compañía MGM, propietaria de un gimnasio en Puerto Banús, en Málaga, precisó «The Irish Independent».
Algunos medios apuntan a la posibilidad de que el ataque sea obra de una de las bandas de crimen organizado irlandés que operan en la Costa del Sol.
El combate estrella de esta cita de boxeo es el que tienen previsto disputar mañana por la noche el irlandés Jamie Kavanagh y el portugués Joao Bento para decidir el título europeo del WBO en la categoría de peso ligero.
De momento, los promotores no han indicado si, a pesar del incidente, se disputará la pelea.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.