La Guardia Civil ha informado este jueves de la localización en un bar de Santa Eulària, sano y salvo, del hombre de 34 años, vecino de Cala de Bou, a quien se buscaba desde la tarde de este miércoles.
Su mujer había denunciado la desaparición después de que no se tuvieran noticias de él desde las 15.00 horas de este miércoles, cuando terminó de trabajar.
Al no regresar a su casa en Cala de Bou, y tampoco responder a su teléfono móvil, la esposa interpuso una denuncia ante la Guardia Civil, que puso en marcha el dispositivo de búsqueda.
Desde la semana pasada permanece desaparecido Raimon Bono, de 48 años, que fue visto por última vez en la zona de Es Caló des Moro, de Sant Antoni.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Anda Antonio, como has llegado a esa conclusión? si no nos lo llegas a decir no lo sabríamos, gracias a tu aporte estaremos mas tranquilos crack
Y el dispositivo de búsqueda ¿Quién lo va a pagar?.: Espero y deseo que le cobren el tiempo y dinero empleado en su búsqueda. Así la próxima vez que se vaya de juerga avisará de que se ha ido
Mucho mejor encontrarlo en un bar que en un hospital, ¿o no?
Bares, qué lugares tan gratos para conversar no hay como el calor del amor en un bar
Que no estaba muerto que no, que no estaba muerto que no, estaba tomando cañas!! Chevere, chevere, chevereee
No estaba muerto, estaba de parranda...