Tras la denuncia interpuesta por robo en un domicilio situado entre San Mateo y Santa Gertrudis, la Guardia Civil de San Antonio inició una investigación. En el suceso, según han informado fuentes policiales, se sustrajeron objetos informáticos y dinero en efectivo.
El pasado 18 de noviembre, ya fue detenido un varón de 27 años de edad y nacionalidad española como uno de los presuntos autores del hecho delictivo. La investigación siguió su curso tras la pista del segundo autor del robo, el ahora detenido, que pasará a disposición judicial este jueves.
La detención tuvo lugar el 25 de enero en el domicilio de su pareja sentimental. Al personarse los agentes en el citado domicilio, el detenido huyó por el tejado de la casa saltando a otras viviendas, para posteriormente intentar huir campo a través, aunque fue interceptado tras una intensa búsqueda.
El detenido, que iba indocumentado, inicialmente aportó una identidad falsa a los agentes. Ahora se investiga la participación del joven en hechos delictivos de similares características ocurridos en diferentes viviendas de las islas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.