La policía autonómica ha informado este lunes de que, alrededor de las seis de la tarde, han recibido el aviso de posibles disparos en un domicilio de Terrassa y asegura que agentes del área de investigación de la Región Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación.
Cuando agentes de la policía han llegado al lugar del suceso, el número 6 de la calle Nàpols, han encontrado a dos personas muertas por arma de fuego en el interior de un piso.
El juez, que se ha desplazado al lugar junto a la policía científica para hacerse cargo de las investigaciones, ha decretado el secreto de las actuaciones.
Según fuentes cercanas al caso, en el interior de la vivienda se encontraba reunido un grupo de personas, al parecer cinco, que podrían proceder de países del este.
Una de las hipótesis de trabajo es que una o varias personas han entrado en la vivienda y han disparado, matando a dos personas.
Los hechos han ocurrido en una pequeña calle del barrio de Roc Blanc, una zona popular ubicada en las afueras de Terrassa, en concreto en la zona noroeste de la ciudad.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Amigo Quasimodo.: El problema no son los ciudadanos del este de Europa, ni tan siquiera los norte-africanos. El verdadero problema son los ciudadanos españoles que los contratan, les dan trabajo, ayudas, educación, sanidad y vivienda. Los contratan por sueldos precarios y en trabajos infra-humanos con jornadas interminables y luego cuando nos roban y se vuelven violentos queremos echarlos fuera. Controla primero a los de aquí, a nuestros ciudadanos y ya verás como no tenemos estos problemas. Un saludo.
Procedentes del este y con pistolas. Nada bueno se puede esperar de esa gente. Habria que hacer una redada y expulsarlos a todos.