Según informaron fuentes judiciales, el joven de 27 años tiene la obligación de notificar ante el juzgado cualquier cambio de domicilio. El juzgado acordó estas medidas mientras sigue instruyendo la causa y realizando más diligencias.
El joven fue trasladado por agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni a los juzgados de Vila y a su llegada se vivieron momentos de tensión.
Ahora la juez que instruye el caso seguirá investigando las pruebas presentadas.
El coche
El joven fue detenido por agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni como presunto autor de un robo perpetrado en un domicilio de Sant Mateu el pasado 21 de octubre.
Según informaron fuentes del Instituto Armado, el arrestado fue interceptado por los agentes cuando circulaba conduciendo el mismo vehículo utilizado para la comisión del delito y posterior fuga.
La identificación fue posible gracias a la información que habían facilitado los vecinos de la zona sobre el modelo, color y matrícula del coche.
El robo que le imputan se produjo la mañana del 21 de octubre en una vivienda localizada entre Sant Mateu y Santa Gertrudis.
El autor forzó varios accesos de la vivienda para acceder al interior aprovechando la ausencia de los propietarios.
El botín: varios aparatos informáticos y dinero en efectivo por valor de 600 euros. Fuentes conocedoras del caso apuntaron que el material habría sido vendido.
Tras la detención y registro, los agentes que investigan el caso imputan al detenido la autoría de un robo y no descartan su participación en otros asaltos cometidos en la zona.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si tiene que notificar cualquier cambio de "domicilio", siempre sabrán en que domicilio encontrarle, "haciendo sus labores", aunque pueden ser muchos. Lo malo es que cuando vayan a buscarle a un domicilio "notificado", ya estará en otro, posiblemente. Una vez un gitano, a la pregunta de si: ¿estos señores tienen alguna tienda?, él contestó "las tienen todas".
Pues si, fantastica foto y fantastica noticia grafica. Dice mucho mas la foto del menda que su curriculum de delitos varios. A la trena con sus patitas tendria que ir, en ligar de lanzar patadas a los periodistas y asaltar casas.
La foto de Dani es de premio!!!!!!!!
Muestra actitud chulesca con el tema de la patadita ... éste, no aparenta arrepentimiento con estos actos. A mi me gustaría que de todo este tipo de gente delictiva se mostraran imágenes ... No entiendo porque se les tiene que proteger ... a quien hay que proteger es a los damnificados y a cualquier persona que pueda ser afectada ... !!!
Si hay indicios suficientes, a la cárcel. Si es inmigrante, expulsión del país. Si es inocente y lanza una patada al fotógrafo yendo tapado, la misma condena.
Juan: Puedes explicar que es la ley payesa???
en mis tiempos a gente asi les aplicabamos la ley payesa, ni jueces ni juicio ni tonterias de estas, ley payesa y fuera
Totalmente deacuerdo Isma. Pero se tendrían que canviar las leyes y equiparar el robo de vivienda habitada a violación ( que es lo que es , violación intimidad con todo el daño psicológico que conlleva ).
Una cosa es segura...sabe bailar payés.
Vaya elemento!!!! Encima con chulerias e intento de agresion a la prensa. Como minimo despues de esto lo tendrian que haber metido de nuevo de cabeza en el juzgado en vez de dejar libre un personaje de esta calaña. Hay jueces que deberian colgar la toga!!