El avión aterrizó a las 13.29 (hora local) en el aeropuerto Logan de Boston, hasta donde se han desplazado policías estatales de Massachusetts, agentes antiterroristas y personal del Departamento de Seguridad Nacional. La mujer ha quedado bajo custodia.
«No toleramos ningún comportamiento abusivo», ha subrayado la aerolínea en un comunicado. «Nuestra tripulación pidió a la Policía que esperase el vuelo en Boston por un cliente descontrolado a bordo», ha asegurado.
Inicialmente, los medios locales aseguraron que la mujer había intentado entrar en la cabina del piloto, pero tras el aterrizaje se ha confirmado que en realidad trató de abrir una salida de emergencia en pleno vuelo.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Por motivos de trabajo viajo bastante y es algo que de vez en cuando me pasa por la cabeza y me preocupa el que los que están sentados allí les dé por abrir la puerta, visto el comentario de "absurdo" me quedo más tranquilo, tiene lógica.
maldita tarada perturbada.
la tipica pirada .
Para absurdo: Posiblemente tengas razón y no la pudiese abrir, pero el mero hecho de probarlo podría haber provocado el pánico al resto de pasajeros.
Noticia ridícula, en una cabina presurizada es imposible abrir nada.-