Agentes de la Guardia Civil han localizado a las 10:00 horas de este lunes, y en buen estado de salud, a un niño de dos años, que se encontraba desaparecido desde las 17 horas de este domingo, y que ha sido encontrado en una pista forestal, a más de un kilómetro de su casa en Folgoso del Monte (León).
Un niño de 2 años pasa la noche solo en una pista forestal de León
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Policías locales de Ibiza evitan que un joven se lance desde un puente
- La divertida anécdota de Jorge Martín y María Monfort Matutes en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Bravo a la Guardia civil. Tomeu estoy de acuerdo contigo, ojalá la gente fuera como tú. Yo estoy harta de pasar el mocho, la fregona y limpiar el water de mis jefes y nunca me dicen nada bueno, como mucho bromitas de mal gusto en plan...Aída limpia mejor esto o que la jefa te pida que le llames licenciada porque le hace ilusión. Aprendamos a felicitar y dar las gracias.
skunk#1, claro que cobran su sueldo por hacer su trabajo eso es cierto como tu dices, pero con la que está cayendo podemos rezar para que no se vuelva corrupta toda la policía de España visto lo que está ocurriendo con la policía local y ójala sigan así. El día que esto cambie estamos todos muertos, así que ya solo por no volverse unos corruptos ya se merecen felicitaciones.
Enhorabuena a la guardia civil son un cuerpo ejemplar!!Creo que mas veces se debe de el ogiar el trabajo que hacemos cada uno pq independientemente q sea tu obligacion te anima y sirve para mejorar y recordar q lo haces esta bien hecho.Creo q todos debiamos de elogiarnos mas a menudo.Yo hoy elogié al del bus por su trabajo le dije q encajaba el auto muy bien en cada parada y me lo agradeció.Y tambien a la cajera del super le dije q lo hacia muy bien y que pocas veces pasaba dos veces el mismo producto por el lector.Felicitemonos y seamos mas amorosos!
Y a los padres no les da vergüenza?
@tonibibiloni Yo soy autónomo por lo que no tengo ni jefe, ni empleados. De todos modos, cuando trabajaba como asalariado nunca esperé que mi jefe me diese la enhorabuena por cumplir con mi trabajo puesto que siempre consideré que cumplir con tu obligación sólo es hacer lo mínimo exigible en un puesto de trabajo. Aquí estamos muy malacostumbrados con eso. Hay tanta gente que no cumple con las obligaciones de su puesto de trabajo que parece que hacerlo es algo excepcional cuando todo es lo que debería hacer todo el mundo.
@skunk#1 se ve que tienes malos jefes, porque cuando yo hago un buen trabajo recibo un monton de felicitaciones y enhorabuenas, y eso sin costar un duro, llena mas y da mas satisfaccion que un fajo de billetes. Enhorabuena a la Guardia Civil
@rafael A lo mejor es que vemos el mundo de manera diferente. Para mi, que alguien haga bien un trabajo por el que cobra es lo mínimo exigible, no algo que elogiar. ¿Acaso le das tú la enhorabuena a un camarero por servirte el café? ¿O aplaudes a un arquitecto porque sus casas no se caen? No lo haces porque ese es su trabajo y para eso le pagan. Si lo hiciesen de forma gratuita sí que se merecerían nuestro agradecimiento, pero una persona que hace el trabajo por el que le pagan sólo está cumpliendo con su obligación. Asumir que cumplir con tu trabajo es digno de elogio implica que no hacerlo es lo normal, algo que bajo ningún concepto estoy dispuesto a admitir. Este comentario no sólo se refiere a la GC sino que es extensible a cualquier puesto de trabajo. Hacer bien tu trabajo es una obligación, no algo extraordinario.
Al comentarios anterior: siento decírtelo pero te mereces un montón de negativos.
@G:C @tofol Ni que hubiesen hecho algo extraordinario. La GC ha hecho su trabajo, lo cual no es motivo para estarles agradecidos sino que, simplemente, es su obligación porque para eso les pagan.
Enhorabuena, todavia quedan policias buenos, profesionales y con ganas de hacer su labor! y menos mal!