Una madre abofetea y patea a una profesora tras llamarle la atención por llegar tarde su hijo
Pulianas, Granada09/10/15 0:00
Una profesora de Educación Infantil del Colegio Tierno Galván de Pulianas (Granada) ha sido agredida por una madre de un alumno, la cual le cogió por el cuello y la abofeteó delante del resto de los niños de la clase, según ha informado CCOO, que ha reclamado que esta agresión sea juzgada como un delito de atentado a la autoridad.
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Arde un conocido restaurante de la carretera Santa Eulària a es Canar
- El único hotel de cinco estrellas en Formentera pasa a formar parte de Meliá
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
43 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A ver si la madre reaccionó en un arrebato al verde de la camiseta de la docente.
Bernat, yo cuando lei la noticia tambien lo nprimero que pense gitana seguro, pero tampoco hay que meter todos en la misma bolsa porque no son todos iguales.
Bernat, por tu nombre deduzco que no eres foraster, pero lo que si sé es que eres un ser repujnante , xenofóbo y despreciable. Respecto a la agresión ya va siendo hora de parar estas cosas y hacerlo con todas las de la ley.
Deberían exigir el carnet de padres para tener hijos.
De forasters i gitanos no podem esperar res mes.
Al final habrá sido una buena lección para los niños, que habrán experimentado que en la vida a veces vienen mal dadas y conviene saber defenderse. La profesora tendría que haber puesto en su sitio a la agresora, que la autoridad se demuestra en momentos así.
Menuda gentuza! Vaya educación que le está dando a su hija, que la metan en la cárcel un añito y le retiren la custodia de la niña, para que se piense las cosas la próxima vez.
Urtain, tu comentario es poco acertado por muchas cosas. Primero, una agresión es una agresión independientemente de la asignatura de la profesora. Ya está bien de ridiculizar las agresiones de esta manera. Te debería dar vergüenza decir barbaridades como esa. Dicho lo dicho, de nivel lector tampoco muy bien, porque una profesora de educación INFANTIL no es una profesora de educación FÍSICA. A leer! ;)
Vaya profesora de educación física. Se deja avasallar por una verdulera. Se le ve con poco dominio de la materia que imparte.
A la cárcel con ella por atentado a la autoridad y punto.