El accidente ha tenido lugar sobre las 18.38 horas en el punto kilométrico 23 de la CM-4117, a su paso por Valdepeñas (Ciudad Real) cuando un camión que transportaba coches y un turismo han colisionado, según han informado fuentes del 112.
Como consecuencia de la colisión, el turismo ha quedado atrapado debajo del camión, que ha ardido. Se trata de un camión que transportaba una carga de coches de policía.
Una mujer y sus dos hijos, un niño y una niña, han fallecido a causa de la colisión, mientras que el conductor del camión ha sido trasladados por los servicios sanitarios a un centro hospitalario.
Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Valdepeñas y Daimiel, una UVI y una ambulancia de soporte vital.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Dep y recordarnos a todos precaución ,los vehículos matan.¡¡
Me parece un hecho lamentable! Ya que se trata de un suicidio y se ha llevado por delante a dos niños!
Lamentable suceso en una provincia y en una tierra llena de personas de buen corazón. Descansen en Paz y mis mas sinceras condolencias a la familia. Que Dios, siempre misericordioso, las tenga en su gloria.
Terrible suceso y mucha precaución en la carretera (los anuncios de coches super potentes, superrápidos y super deportivos, deberían estar prohibidos). DEP y mi mas sentído pésame a la familia.