Juanjo Marí Cabrales, el ibicenco que cumple condena en el penal La Joya de Panamá acusado por tráfico de drogas, podría ser repatriado a España en breve, “en cuestión de un mes o dos”, según confirmó la portavoz de los amigos y familiares, Mónica Carrizo. Marí Cabrales, quien está en “unas condiciones deplorables” y tiene que someterse a una intervención quirúrgica, deberá cumplir 20 meses más de cárcel tras ser revisada su condena. “Todavía deberá estar en prisión tres años más, aunque lo bueno es que volverá a España muy pronto”, declaró Carrizo, quien apuntó que Juanjo ha decidido aplazar la operación hasta que vuelva a España, ya que uno de sus temores eran las condiciones del postoperatorio por los problemas de insalubridad y suciedad del penal. El abogado de Marí en Panamá deberá ahora interceder ante la Embajada española en el país americano y ante las autoridades penitenciarias para cumplimentar toda la tramitación. Entre otras formalidades, deberá someterse a varios estudios psicológicos.
El ibicenco preso en La Joya de Panamá podrá ser repatriado en cuestión de un mes o dos
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Ibiza Luxury Destination se consolida como el referente del lujo excepcional, sostenible y con propósito en la isla
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se pasó de listo, una cosa es trapichear a las puertas de las discos con unas pequeñas dosis y el resto oculto entre las piedras y otra muy diferente ir de listo e intentar traer material desde América, hay que ser muy pringado, pero claro, si le hubiera salido bien, hubiera estado en el foto call de la fiesta flower power con estos pibonazos. ( ahora vas y lo censuras)
El ultimo hipi. No como los de estas décadas, pijos y niños de mama con teléfonos de ultima generación.
Este señor si que destila hippismo y no como los de la foto de power flower. Espero todo le vaya bien, recapacite y muchos tomen nota de lo tremendamente caro que puede resultar ese destroza vidas de las drogas.