La Policía Nacional detiene a tres sujetos por robos en el interior de un complejo hotelero
La Policía Nacional de Manacor detuvo el pasado jueves a tres hombres de 28,43 y 47 años, acusados de sustraer múltiples objetos de grifería por valor de 4.500 euros del interior de un complejo hotelero en la localidad de Cales de Mallorca.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ahora solamente falta que detengan a tres predicados y ya tienen tres oraciones completas. ¿Se sabe algo de los 297.000 euros?
Unos mataos, ademas .... en Manacor y noticia publicada en Ibiza donde desde hace años otros,que son igual o mas chorizos pero nada de mataos a pesar de superar algunos las 40 cua-ren-ta detenciones, a golpe de lanza termica no dejan caja fuerte sin reventar, bueno si la de un ferry ibiza-formentera. Estos, como los robagrifos.... por ahi andan.
Delincuentes archiconocidos de manacor
A la cárcel, pero ya¡¡¡