Un menor de edad fue detenido este pasado jueves por su presunta relación con dos agresiones sexuales ocurridas en tan sólo ocho días en el aparcamiento del Hospital Virgen de Valme, en Sevilla.
La investigación sigue abierta y se encuentra bajo secreto de sumario ordenado por el juez, mientras la Policía trata de determinar si hay más personas implicadas en estos sucesos, a tenor de que al menos una de las víctimas declaró haber sido abordada por dos personas cuando salía del centro hospitalario.
El arrestado se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar ante el magistrado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que desprotegidas las víctimas. La reinsercion me parece muy bien ,pero no cuando se le arruina la vida a alguien.
De pasar ante el magistrado y salir por la otra puerta, como es menor, puede robar, violar y delinquir todo lo que quiera, incluso matarnos a todos sin que le pase absolutamente nada. Así está la ley del menor en este país de pandereta.
Ya tenemos hoy una noticia de un menor que mata a una limpiadora de un centro comercial y otro que se entretiene violando en el parking de un hospital, lo triste serán las condenas que recibirán. En otros paises aunque sean menores si sus actos son de adultos se les juzga como tales.