Una joven de poco más de 20 años es la protagonista de un vídeo de alto contenido sexual en la Platja de Palma.
En las imágenes se ve a la joven practicando una felación en primera línea de la Platja de Palma, de noche y al aire libre. El hombre eyacula sobre su cara. Acto seguido, ella se pone a caminar por el paseo, cruzándose con peatones y comerciantes. Se supone que su pareja la va grabando.
En perfecto alemán, ella va pidiendo un pañuelo para limpiase porque «alguien ha eyaculado sobre mi cara». La gente va observando su paso.
La protagonista es consciente de que está siendo filmada. Sonríe, del todo deshinibida. No parece estar bajo los efectos del alcohol ni de ninguna otra substancia.
Ultima Hora ha suprimido la parte sexual explícita, pixelado la cara de la joven y reducido el paseo. El vídeo original dura casi tres minutos.
El año pasado, por estas fechas, apareció el vídeo del 'mamading' de Magaluf, en el que una joven británica realizaba una sucesión de felaciones a cambio de copas gratis en un pub.
78 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y el original? Es para un amigo.
Y el link? Donde esta el link?
estas de femen son la pera...para llamar la atencion son capaces de cualquier barbaridad..
vaya nivel, esto si es turismo....
Me pregunto si es acorde con la Ley realizar este tipo de actos en la via pública. Si los juristas aseguran que este tipo de "actos" realizados en la via pública resultan lícitos ¡vale!¡me callo!. En caso de que puedan ser calificados como ilícitos penales o tipificados en las ordenanzas municipales vigente EXIJO de la señora Teresa Palmer i Tous la mayor contundencia en la investigación de la autoria y la inmediata puesta en conocimiento de la Fisclia
Este tipo de videos no tienen nada que ver con el turismo, ni el alcohol, ni la dejadez de playa de palma, ni los alemanes. Es una variante del porno que juega a la irreverencia de mezclar sexo y lugares publicos. Donde lo más chocante para el espectador no es la práctica sexual en si misma si no las reacciones y la deshinibición de los actores (amateurs, pero actores). En internet se pueden ver videos similares en todas las ciudades del mundo. Desde autopistas a playas, pasando por zonas turísticas y parques.
Hemos pasado del franquismo, cuando la policía detenía a las parejas que se daban un beso apasionado en plena calle o que los hombres se tenian que bañar separados de las mujeres, a lo de ahora, que se pueden hacer toda clase de guarrerías en plena calle, desde bajarse los pantalones, orinar, defecar hasta practicar sexo. Un poco de cordura y equilibrio hace falta.
Aiss que tikismikis sois.
Esto no es una noticia. Por responsabilidad este periódico debería de enfocarla de otra forma y sobre todo, no poner ni siquiera parte del vídeo
El que pide por la policía me ha hecho mucha gracia, me imagino la situación: A ver señorita venga aquí, que lleva en la cara dice? -Semen. Semen? Señorita vamos a proceder a denunciarla por llevar semen en la cara. Serán 90 euros sin tarifa reducida, puede pagarlos ahora o mediante una transferencia. Firme aquí.