El agente de la Guardia Civil, de 33 años, estaba de baja pero, al parecer, por una enfermedad común por lo que podía mantener su arma reglamentaria, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.
Todo comenzó cuando a las 00.00 horas de este lunes se recibió una llamada alertando de problemas domésticos en un domicilio de esta localidad valenciana. Los agentes allí desplazados fueron recibidos a tiros, aunque no hubo heridos, y se retiraron del lugar con la pareja del guardia civil.
En ese momento, procedieron a aplicar el protocolo de actuación para estos casos y se requirió la presencia de los GOES. El guardia civil continuó disparando pero sin alcanzar a nadie.
Asimismo, las fuerzas especiales trataron de entablar una negociación pero no hubo respuesta. Finalmente a las 5.00 horas entraron en el domicilio y sin ningún tipo de fuerza detuvieron al joven que no presentaba ninguna herida física.
El detenido, que estaba muy alterado, fue traslado por una unidad del SAMU al Hospital La Fe de Valencia, donde quedó ingresado bajo arresto, según han informado fuentes del CICU.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues claro que hay ovejas negras en todos los gremios, el otro día dos operarios de maletas del Aerpuerto robaron en dos maletas y no por eso todos sus compañeros son ladrones. Generalizar perjudica a aquellos que cumplen en su trabajo.
Yo creo que no era guardiacivil, lo dicen para desprestigiar, un guardia civil es un mártir de la patria siempre.
Seguro que era GC, y no PL?? Jaaaaaa, como dice igualdad, recordad lo de cartagena, carabanchel......en ibiza GC imputados x torturas tambien.......subinspector cnp mata una ciclista....en todos lados hay ovejas negras
Ahora me gustaria ver cuantos Viva la Guardia Civil!!!! Hay.,. A los q despotricais siempre d la policia local... Lo veis en todos los sitios cuecen habas.... Ah se me olvidaba, que viva la guardia civil...