Un empleado de la empresa que opera el grupo de consignas en las que se encontró la maleta de color amarillo informó del hallazgo a los agentes el domingo, después de comprobar su contenido.
El cuerpo es el de una mujer de entre 70 y 90 años, todavía sin identificar, detalló la agencia japonesa de noticias Kyodo citando a la policía.
La maleta permaneció en la oficina de la estación tokiota durante un mes, el período establecido para las reclamaciones, después de ser encontrada en una consigna sin cerrar en la mañana del 26 de abril, según declaraciones del empleado recogidas por los agentes.
El domingo, una vez vencido el plazo de reclamación, el empleado abrió la maleta y encontró el cuerpo vestido de una mujer de unos 140 centímetros de altura.
El cuerpo fue plegado para introducirlo en la valija, pero no presentaba heridas externas significativas, según las autoridades.
El empleado de la compañía que opera las taquillas añadió que el bulto no se encontraba en la consigna en cuestión en la mañana del 25 de abril, un día antes de ser encontrado.
La policía acordonó el área en busca de evidencias forenses y está examinando las cámaras de seguridad en busca de pruebas sobre la persona que abandonó el cuerpo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Bueno, según está redactado, yo entiendo que debía estar en posición fetal, lo que no implica tener heridas en la piel.
¿Alguien me puede explicar como se hace esto? "El cuerpo fue plegado para introducirlo en la valija, pero no presentaba heridas externas significativas, según las autoridades"