Piden 5 años de cárcel para los gestores del Coast Line de Sant Antoni por exceso de ruido
Imagen del Coast Line del año 2010, que actualmente está siendo explotado por otras personas. | Redacción Local
Eivissa30/05/15 0:00
La Fiscalía pide cinco años y seis meses de prisión, multa de 116.100 euros e indemnizaciones que ascienden a 220.000 por causar ruido con grave riesgo para la salud, todos los veranos entre 2002 y 2006, a los encargados de explotar el local de ocio Coast Line, ubicado en Sant Antoni, por exceder durante cinco años el nivel de sonido permitido tanto durante el día y la noche, a través de varios equipos y altavoces, espectáculos pirotécnicos, pitos y timbales.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues la contaminación acústica sigue al lado, en el bar Kanya, que curiosamente pertenece a los mismos que Costline. El volumen es salvaje y destroza al vecindario. La policía local y el ayuntamiento nada hicieron el pasado verano pese a cientos de quejas. Y esta temporada ya han empezado a atruenar con bakalao y conciertos a un volumen insoportable. Es una injusticia y una muestra de lo que mandan las mafias en Sant Antoni.
El Ayuntamiento no tiene responsabilidad? Hoy empezaremos a sufrir las grandes molestias del boom,boom hasta finalizar el verano los vecinos de Playa den Bossa, Sa Carroca, Cas Muy, Figueretas, Los Molinos, etc. Hay derecho a esto? Hay derecho a que el Ayuntamiento de San José año tras año ignore las denuncias y quejas de sus vecinos? En el artículo dicen que tenía licencia para café concierto y que la actividad se tiene que desarrollar en el interior del local, eso es exactamente lo que tiene Blue Marlin y miren la macro discoteca que hay allí. Siempre ganan los mismos y pierden los débiles.