Un hombre ha matado supuestamente este viernes a cuchilladas a su mujer, que estaba ingresada en un hospital de Ourense por una agresión anterior, han informado fuentes policiales.
Los hechos han ocurrido a primera hora de esta mañana en el Complejo Hospitalario de Ourense (CHOU), donde se encontraba ingresada la mujer, María Isabel S., herida por una agresión que sufrió el pasado mes de abril, supuestamente causada también por su marido, según las mismas fuentes.
El hombre entró en la habitación y acuchilló a su mujer y posteriormente se autolesionó con el mismo cuchillo, por lo que ha sido necesario intervenirle quirúrgicamente y se encuentra grave.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿Supuestamente?? manda webos. A él lo podían haber dejado como estaba.
Efectivamente estamos en un Pais de Pandereta, en el que es más importante la muerte de un Chimpance que la de un ser Humano, y sino basta con ver el numero de visitas, en los comentarios del chimpance, Mucha Tele 5, Belen Esteban, y otras gaitas, estamos en el Pais más atrofiado culturalmente del mundo.
Lola: Encontrará otra y "hará borrón y cuenta nueva" y será feliz. Esta mi..da de sociedad funciona así. Y aún hay tíos que pretenden colárosla diciendo que mueren más hombres agredidos por sus mujeres, que mujeres por sus hombree, pero que no lo publican porque nos políticos no quieren. Es de verdad terrorífico e indognante.
La mujer herida en el hospital, y el tipejo se presenta alli para rematarla!!!Hemos llegado a los mismos niveles del tercer mundo, donde una mujer o un niño son menos que una mi...a. Y ahora este pasara un par de añitos a lo sumo en la cárcel, bien mantenido, y a la salida se buscará a otra, y seguro que la encuentra. Y la victima al cementerio, de donde no saldrá. Algunos estamos empezando a estar hartos. Muy hartos.
la manda al hospital y sigue libre para rematarla????????? yo flipo señores!!!! y en colores
Y no había vigilancia? El gobierno debe ponerse las pilas, mucho decir que hay que denunciar y prometer protección, pero creo que el sistema falla. Muchas temen denunciar porque saben que si el h-p- quiere, va a llegar a ellas con mas saña si cabe. DEP