Agentes de la Policía Nacional de Alicante investigan las causas que llevaron a un hombre a pegarse un tiro en un pie aunque, según declaró, lo hizo para «saber qué se sentía».
Según han confirmado fuentes de la Comisaría central de Alicante, los hechos se produjeron el pasado viernes en la localidad de Elda cuando, al parecer, el hombre usó un revolver para dispararse del que se deshizo después.
La Policía ha iniciado una investigación para esclarer el origen del arma y las causas del disparo. Al parecer el hombre ha señalado que compró el arma en el barrio de Tafalera de Elda.
Los agentes no han podido confirmar si el hombre, de unos 35 años, sufre algún tipo de transtorno psíquico. Desde el Hospital de Elda han puntualizado que el paciente fue atendido en Urgencias y dado de alta para su cura ambulatoria, dado que la herida que se produjo no «reviste gravedad».
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yo también creo la versión de Mafia. De todos modos si no es así hay que alabarle el espíritu científico y su valoración de la prueba empírica olvidando las presuposiciones, aunque saque un 0 patatero en deducción.
Este es para que no te olvides y si hablas más de la cuenta el próximo sera en la cabeza. Creería más una versión como esta, que no la que cuenta.
eques es mes beneit que en pep merde
Por lo menos tiene un argumento. El alcalde de Inca en iguales circunstancias no supo dar ninguna explicación.
sencillamente idiotez humana un animal nunca lo haria
Este pasa de currar y ahora pedira una paga o por cojo o por loco.Pagamos todos,que mas da,pobresito.Si de todas manera mantenemos un puñado de delincuentes del estado,que mas da uno mas
bueno, menos mal que no quiso sentir lo que sentíria al disparar a otra persona
desde luego bien no esta sea el motivo que sea si es el mismo quien se disparo esa es otra
Lo mismito que hacen algunos políticos, al fastidiar la vida a los ciudadanos.
Y pensar que semejante personaje salió del mejor espermatozoide de su padre. . . el resto no supo ni salir del los testículos. . .