La Policía Local de Sant Antoni ha denunciado a una vecina del municipio por tener cerca de 100 animales domésticos en su vivienda. Según han informado fuentes municipales, los agentes, junto al técnico de Medio Ambiente, procedieron la pasada semana a localizar una casa donde encontraron más de 70 perros y 30 gatos.
Denuncian a una vecina de Sant Antoni que tenía 30 gatos y 70 perros en su casa
- Cómo actuar si encuentras procesionaria
- En estado crítico tras sufrir un accidente con un motocultor en Ibiza
- Conoce a las 11 mascotas de Sa Coma que han sido adoptadas este mes y a sus nuevas familias
- Fallece Sandra Borràs, maestra del colegio Vara de Rey
- Rescatan a seis cachorritos tirados en plena calle en Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Estic totalment d'acord amb tu Cata Lineta, en comptes de denunciar-la, el que hauria de fer la policia és ajudar a aquesta pobra dona.
Yo me encontre con 6 cachorros en una bolsa de plastico tirada en un container,,,,dos estaban muertos y ahora dandoles el biberon a los 4 supervivientes ,,,xq las casas de acogida no los cogen de tan pequeños......entonces,,,catalineta,,Yo tambien deberia al Manicomio? No deberia ir el que los abandono?......hay gente que tiene corazon y otros deberian arder en el infierno por hacer cosas tan crueles....A veces lo que parece una locura es simplemente un acto de "demasiada" buena fe,,,,pero es injusto que actos tan buenos se juzguen mal,,,,,,,,las autoridades en vez de multar deberian ayudar,,,,,,y creo que es mas en "concienzar" a la poblacion que no compre perros y adopte,,,ya que hay muchas pobres criaturas que esperan a ser adoptados,,un saludo
Pobra dona, està clar que no devia estar molt bé d'es cap. A qui haurien de traslladar és a sa dona a un hospital psiquiàtric, mesquina.