Durante 30 segundos que dura el vídeo puede verse a Lubitz relajado y sonriente, disfrutando de uno de sus primeros vuelos en Alemania.
Embarazo
Por otra parte, la exnovia del copiloto del avión de Germanwings siniestrado el pasado 24 de marzo en los Alpes franceses, Andreas Lubitz, reveló recientemente a sus alumnos del centro de educación secundaria donde trabajaba que estaba embarazada, según revela el periódico alemán 'Bild am Sonntag'.
La exnovia de Lubitz es profesora de secundaria en un centro de una localidad situada a las afueras de Dusseldorf, donde vivía el copiloto del Airbus siniestrado. Lubitz se encerró en la cabina y aparentemente provocó que el avión se estrellara. Las 150 personas que viajaban a bordo murieron.
El 'Bild' también revela que Lubitz temía perder su licencia de vuelo por el deterioro de su visión, ya que al parecer sufría un desprendimiento de retina.
Sin embargo, no está claro si esta patología se debe a causas fisológicas o a una enfermedad psicosomática, es decir, que se debería a factores psicológicos como el estrés.
Otro periódico alemán, 'Welt am Sonntag', asegura que el copiloto, de 27 años, «fue tratado por varios neurólogos y psiquiatras», según una fuente de la investigación que ha revelado que se hallaron medicamentos en su apartamento de Dusseldorf.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
segun diversos medios alemanes su predileccion por los alpes le venia de sus estancias con sus padres en el camping de sisteron un aerodromo donde empezo a volar con aeroplanos lo ke casualidades oh no parecia saberse la orografia la zona