A pesar de que el frontal del vehículo quedó totalmente destrozado debido al fuerte impacto, el conductor no sufrió heridas graves. Foto: TEFTV

Un hombre de nacionalidad española sufrió heridas leves tras sufrir un accidente en la madrugada de ayer en el Camí Vell de Sant Mateu, del que no avisó hasta seis horas después.

Según explicó la Guardia Civil de Tráfico de Eivissa, el vehículo se salió de la carretera, chocó contra un poste y luego contra un muro. El siniestro sucedió a las 1,45 horas de ayer pero hasta primera hora de la mañana el coche no fue retirado.

Según fuentes de la Benemérita, a pesar de que el accidente sucedió sobre las 1,45 horas, el conductor, en vez de dar aviso, salió del coche por su propio pie, se fue andando unos dos kilómetros hasta llegar a su casa en Puig d'en Valls y no fue hasta el día siguiente, a las 7,00 horas, que dio aviso a la autoridad de tráfico sobre lo sucedido aquella misma madrugada. Fue entonces cuando la Guardia Civil acudió al lugar del siniestro y una grúa de Ca na Negreta retiró el vehículo que estaba en bastante mal estado, con toda la parte frontal destrozada.

El conductor fue atendido de heridas leves en la Clínica del Rosario.

La Guardia Civil no llevó a cabo ninguna prueba de alcoholemia al conductor del vehículo siniestrado porque ya habían pasado muchas horas desde el momento del accidente.