El periodista Alfonso Basterra, encarcelado en Teixeiro (A Coruña) por estar acusado de la muerte de su hija Asunta, se hizo un «selfie» ante el féretro de la menor, víctima de una muerte violenta, justo en el momento en el que era velado en el tanatorio compostelano de Boisaca.
Asesinato de Asunta
El padre de Asunta Basterra se hizo un "selfie" ante el féretro de su hija
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Vuelca un coche en la rotonda de Eiviss Garden
- Bares de Ibiza: el Rincón del Poeta, un bar «exagerado»
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que el buen señor no tenía ninguna pena es algo que está fuera de discusión, 7 fotos hasta dar con la que se le veía bien reflejado ¡ 7 fotos! , me podéis decir que es normal el acto por un padre que hace unas horas su hija ha sido asesinada, lo normal es estar destrozado por la pena y no estar para ¡ 7 fotos! . Realmente es un monstruo sin sentimientos
A este paso para salir en TeleCirco habrá que decir chorradas.
Habría que ver si en todas las fotos se buscó el reflejo en la urna, si sólo le fue posible sacar fotos desde ahí, o si sólo fue en alguna mala foto y eso es lo que ha transcendido finalmente y la verdad es que daría mucho asco. Esta pobre chica ya tuvo muy mala suerte con los canallas de sus adoptantes (no se les puede llamar padres) como para que también algún periodista amarillo hinque el colmillo.
Para empezar quiero dejar claro que son unos monstruos. Ahora hablando de la foto, supongo que alguien ya se habrá dado cuenta es una foto de un mal fotógrafo, porque en realidad él sale reflejado en el cristal de separación al hacer la foto al féretro, no sé si se puede llamar un selfie a esta foto de mal gusto a todas luces, más siendo el padre.