Una explosión de productos tóxicos en el exterior de una empresa química situada en el polígono Les Comes de Igualada (Barcelona), ha causado esta mañana dos heridos leves y la activación del Plaseqta ante la aparición de una «nube tóxica» que ha llevado a recomendar a la población en Igualada y Ódena que no salgan de sus casas.
Una explosión en una empresa química causa dos heridos y una nube tóxica en Igualada
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Habría que controlar si la que llevaba el camión no es la señorita " la heiado parda"
Ellos o él se ponen en evidencia solitos. Cualquier persona de bien, venga de donde venga y sea cual fuere su forma de pensar, condena esa psicopatía violentsy se aleja del grupo que la propaga. Mejor así.
Alucinado,¿piensa que hay personas que viven en Cataluña y ha habido suerte,primero la ideologia despues las personas ,DE PENA.
Catalanofòbic, ets molt mentider però no ets capaç de convèncer a ningú amb aqueixes begenades. Ja has pudrit el fòrum, tot per a tu i els teus comentaris sense cap ni peus.
Se conex es edoctrinedos umplen es cap enes que eutenen ple de grins i no tenen cervell,Jacinto el del tinto es un GONELLE.
@"Pobra gent, No ténen cor!", no m'ho puc creure, un català xerrant d'adoctrinaments, no em facis riure que d'adoctrinaments es balears ja en tenim es nassos plens, m'escoltes? tota sa vida adoctrinats pels catalans i pels mallorquins venuts als catalans adoctrinandors!
bucanero tú eres más catalán que la UIB y la OCB juntas
Enes que emplee es meu nick es un gonella venut a Madrit,es qui se empegueex de se mallorqui ,cose que dut es tu,IMPRESENTABLE,
A jo me sap greu que hi hagi desgràcies, tant si es produeixen a Catalunya, a Andalussia o a qualsevol lloc. I si passa a un país extranger també me fa pena, com per exemple el que passa a Ukrania, a Siria i a altres països, perque les víctimes son essers humàns com jo, però els catatanofòbics estàn tan adoctrinats desde petits i pels seus propis pares, que l'odi sense cap motiu, pot a la seva humanitat i ténen una crueltat digna de l'ostracisme. Pobra gent!
Ahora dirán que España nos envenena