Un hombre, pareja de la madre del menor, que había denunciado la desaparición del pequeño, fue puesto a disposición de la Guardia Civil, tras ofrecer distintas versiones sobre lo ocurrido.
El hombre explicó en un primer momento a la Policía Local que había perdido al niño en un centro comercial de la localidad, pero tras comprobar los agentes las cámaras de seguridad, y ver que el menor no había estado allí, ha cambiado su versión y ha indicado que se había extraviado en la playa.
Ante estas contradicciones, el hombre fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil para prestar declaración.
Efectivos de la Guardia Civil y Policía Local habían buscado durante horas al pequeño en la playa y el paseo marítimo del núcleo poblacional de La Cala del Moral, así como en los acantilados de El Cantal y en la Cala del Moral.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si pero a veces hay energúmenos desalmados, que maltratan a los hijastros y encambio miman y adoran a los hijos propios y esos son seres que deberían quedarse solos para siempre. Ahora bien, para quien asesina y más aún a un niño indefenso, ese no debe volver a pisar la calle y si es por cadena perpetua, debería ganarse su alojamiento y alimentación imponiéndole trabajos extremadamente peligrosos como por ejemplo la limpiezade centrales nucleares en zonas que emitan alta radiación, limpìeza de material infectado por Ebola y otras tareas por las que no se deben exponer trabajadores.
Esto simple mente es para que coman al padre como parece que a sido y tirarlo al mar . Porque hoy en día la gente hace lo que quiere sabiendo que aunque les lleven a juicio al tiempo están en la calle
Es muy cierto que sucede tal como dices, por desgracia, pero la solución es sencillisima:a quien le estorben los hijos ajenos,que no se vaya con personas con hijos. El asunto es que hay "seres" que NECESITAN VICTIMAS, y si no las tienen, no son felices, su vida no tiene sentido. La mayoria son hombres, aunque no siempre, e imponen el terror entre los mas debiles(niños, adolescentes, mujeres con baja autoestima). Y yo no les pondría cadena perpetua, porque la considero un castigo demasiado leve, para estos casos, como el de la noticia que nos ocupa.
Esto de quitarse de encima a los hijos de la compañera es algo muy viejo. Lo que ocurre es que muchos, si son adolescentes, les hacen a vida imposible hasta que se marchan, pero tratándose de un niño tan pequeñito, no colaba y le hizo lo peor. Como las bestias, asco de gentuza que debería acabar sus días siendo presidiario y realizando trabajos forzados.
El que hace daño a una criatura no tiene ningun perdon . si se comprueba que a sido este individuo espero no vea la luz del dia en su pu... vida
Por favor, luchemos contra la violencia infantil!!!! supera con creces la de género y en la violencia de genero por ser ya gente adulta hay recursos para escapar. Los pekes no pueden escapar, están indefensos!!!! Antes de morir las palizas que habrá aguantado este pobre niño. Descansa en paz angelito.