La acusada comenzó a sospechar que su marido tenía una relación sentimental con otra mujer. «Cierto o no ello, pues es cuestión que no importa para la resolución de la causa», dice la sentencia, el caso es que decidió dar un escarmiento a su rival. El 9 de noviembre de 2010 coincidió se cruzó con la otra cuando iba en el coche.
Eran las once y media de la noche y decidió perseguirla. La mujer despechada conducía un Toyota Yaris y su objetivo, un Mini Cooper. En la persecución la acusada pegó el morro de su vehículo en la parte de atrás del otro y comenzó a dar acelerones para golpear el paracoches de la víctima. Lo hizo una y otra vez.
La perseguida, aterrorizada decidió cambiar de destino y, en lugar de ir a su casa se desvió por una zona llamada sa Carroca. La caza siguió y la acusada volvió a embestir varias veces. Siguió así hasta que la adelantó y se cruzó en su trayectoria de manera que obligó a la amante a detener el coche.
La acusada se bajó del coche y la perseguida aprovechó para dar la vuelta e intentar escapar hacia la autovía a casa de una amiga. La persecución continuó hasta que la víctima llegó al domicilio de esa amiga a la que avisó por teléfono de lo que ocurría. Allí las dos mujeres finalmente se encontraron fuera del coche. La amante consiguió evitar que la despechada se le acercara al sacar un spray de pimienta. La otra se fue, pero antes sentenció: «Nos volveremos a encontrar, esto no ha acabado, ya te daré lo tuyo».
A raíz de la persecución, la acusa causó daños por más de 2.000 euros en el coche de la víctima. En el juicio, la atacante sostenía que los daños se habían producido por un accidente fortuito sin ninguna intención por su parte.
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Joer con el gachon
Contestacion a bertaco; dices que el verdadero culpable es el, en la mayoria de ocasiones los culpables son los dos ,el al estar casado y ella porque sabiendo la situacion de su querido sigue con esta persona ,luego pasa lo que pasa.
no estoy de acuerdo con la sentencia de "cierto o no" por que, sin acción no hay reacción, que razón de ser, tendría perseguir a alguien sin motivo? Ahora que, el que tenía responsabilidades era el (que conste que ella un poco ...pecora fue, SI) hazte un planteamiento en respecto a tu marido: Me hace feliz y es importante en mi vida?? Se feliz es lo promordial
Qué fácil es dar consejos... Pero NO ME ARREPIENTO, VOLVERIA A HACERLO, SON LOS CELOS... ¿Cómo pudiste hacerme esto a mi? Yo que te hubiese querido hasta el fin, sé que te arrepentirás... La calle desierta, la noche ideal, un coche sin luces no pudo esquivar... UN GOLPE CERTERO Y TODO TERMINÓ ENTRE ELLOS DE REPENTE!
Si el teu home te posa banyes, te fas un collar amb aqueixes, i t' en cerques un de millor (d' home).
La causante de la persecución podría haber aducido sufrir "furor uterino" para justificar el acoso.
Madre mía....soy la única a la que le pone de los nervios la tía de la moto de la propaganda de la izquierda???? uffff.
Si l'amant era casada, la millor vejança hauria sigut fer-s'ho amb l'home d'aqueixa i procurar que ho sapigués. Si no era casada, fer-se amiga seva i presentar-li un "tio bo"perque deixàs el seu home. encara que jo m' hauria quedat amb el "tio bo" i hagués deixat el tarambana infidel.
Violencia hembrista: Yo condeno la violencia en ambos sexos, pero la forma en que expresas tu odio a las mujeres es soez. Realmente es preocupante.
¿Y quién no te asegura que mientras las dos hembras se batían en duelo, el susodicho no estaba en la cama con una tercera? Suele pasar...