Resulta que el hombre sospechoso es un Policía Local del municipio de Eivissa que, según confirmaron fuentes municipales, ya lleva varios meses suspendido de empleo y sueldo por hechos de naturaleza parecida en ocasiones anteriores. Al parecer, y según informaciones llegadas a este periódico, el sujeto es conocido en el cuerpo de policía por su comportamiento un tanto ‘desviado'.
La primera vez que le suspendieron de empleo fue cuando le pillaron masturbándose en el coche patrulla en una zona pública. Desde entonces el agente ha sido detenido en otras ocasiones por hechos similares y es ya conocido por la justicia por este tipo de comportamiento, se trata de una persona reincidente y ya ha sido detenida en otras ocasiones por exhibicionismo mientras se masturbaba dentro de su vehículo en plena calle.
Por los hechos ocurridos la semana pasada, cuando se masturbó en su vehículo en la vía pública e intentó retener a la fuerza a una mujer en su coche para abusar de ella, se le acusa de un delito de abuso sexual por el que declaró ante el juez el pasado sábado por la mañana y quedó libre con cargos a la espera de la vista oral que se celebrará el próximo miércoles 21 de enero, en el Juzgado de lo Penal 2 de Eivissa.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿Un tanto desviado? Este tarado lleva mentándosela y rondando colegios desde hace años... y ahí sigue.... hasta que tengamos una desgracia o me lo encuentre cerca de una hija y sea yo el que tome las medidas que la administración no toma y entonces, a buen seguro, la administración se volverá contra mi. Vaya mierda ¿no?
Por Dios... pero ¿de dónde han sacado ese monstruo?. ¿Cómo es posible que no se dieran cuenta antes de aceptarlo en el cuerpo de Policía?. Vaya imagen que están dando de la Policía.
Si este hombre trabajara en una empresa privada ya estaría en la calle . Claro como es funcionario , sigue ahí . Viva la administración .
Es evidente que tiene una enfermedad mental, tantas veces ha sido detenido o acusado de estos hechos y sigue campando a sus anchas? Que necesitamos uns desgracia mayor para luego lamentarnos de esta justicia ridicula.
Este hombre que esta claro, es un peligro publico, deberia estar encerrado hasta que se le vayan las ganas de cometer barbaridades de este tipo. Y maxime con un policia, se requiere ser ejemplarizante.
"Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro". Vivimos en un mundo deshumanizado y descerebrado donde el ser con menos escrupulos es el rey. ¿Hasta donde tenemos que llegar y aguantar las personas con un minimo de decencia?
Reincidente y mas reincidente. ¿Que esperan a que llegue a violar? Si está enfermo al psiquiátrico y sino, a la cárcel... siendo policía además!