Una imagen de la red social Facebook en la que Gary Myers posa con su hija Chloe, que a última hora del lunes dio señales de vida.

La familia Myers recibió a última hora de anteayer buenas noticias. Chloe, cuya ‘desaparición’ había anunciado su padre Gary a través de la red social Facebook, entabló contacto con ellos. Sin embargo, el progenitor, tras comunicar en dicho portal la noticia, agregó que le gustaría «saber cuándo llega a la isla», solicitando así una especie de ayuda a los residentes.

«Hola, chicos. Estoy intentando localizar a mi hija. Su nombre es Chloe Myers, de 19 años. Presuntamente viajó a Ibiza en Año Nuevo con un hombre llamado Mike Sargent, de unos 54 años. Cualquier ayuda sería inmensamente apreciada. Gracias». Éste fue el mensaje que publicó Gary Myers en un popular y numeroso grupo de Facebook para gente de Eivissa.

Casi un centenar de comentarios de personas interesadas en la situación se pueden observar en la publicación, en los que la familia aportó diversa información. Entre otras cosas, apuntó que contactó con el Consulado Británico para intentar localizarla en la isla, pero que, no obstante, la policía de su país «no está interesada» en el caso porque la joven es mayor de edad. De hecho, la madre reconoce que «las razones de su salida son muy complicadas» y asegura que el hombre con el que se supone que está «es un ladrón y la arrastró hacia él».

Al cierre de esta edición, la familia aún no había comunicado nada más acerca del paradero de la joven, que sigue siendo desconocido. «Finalmente se ha puesto en contacto. Aun así me gustaría saber cuándo aparece por la isla. Gracias», fue el último mensaje de Gary.