Paulo Cesar Martins Baptista, en libertad provisional desde mediados de agosto, ha mostrado en medios judiciales su deseo de residir en Eivissa, aunque por el momento las medidas cautelares que le ha impuesto la Audiencia Provincial le impiden abandonar Mallorca, ya que debe presentarse cada día en los juzgado de esa isla. Baptista hizo saber a los funcionarios del juzgado que su deseo es residir en Eivissa y crear un negocio, algo que, al menos por el momento, no podrá ser debido a la prohibición de salir de Mallorca.
Baptista quiere residir en Eivissa aunque por el momento no puede salir de Mallorca
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿Mató a una persona hace nada y ya en libertad? ¿que demonios hace este elemento fuera de la cárcel? desde luego que se deberían revisar las leyes en este país, y en delitos como asesinatos, violaciones, pederastia que se alargaran los años de cárcel y cumplimiento total e íntegro de la pena.
Aquí a Eivissa no el volem de cap manera. I ara... ?. Sembla una broma, no m'ho puc creure. Que el tornin a ficar allà on era, que allà dins no molestava a ningú.
Claudio,España no es ninguna mierda lo son los que hacen estas leyes de mierda que solo favorecen a los delincuentes,nuestro país no tiene culpa de tener que aguantar a toda esta gentuza
Él tipo quiere venir a abrir un negocio en Ibiza y yo uno en Canadá, no te jode. Es increíble!!!!!!!!!!
Aqui que no venga este impresentable.
Ingreible 4 Anos y medio por matar una persona.que mierda de pais es espana ....
Inaudito que esté en libertad, alucinante que siga en España y de vómito que pretenda venir a residir en ibiza y "montar un negocio".... Tremendo si consigue residir en Ibiza y asqueroso si logra montar "ese negocio". Pero todo lo anterior es posible gracias a la des protección ciudadana por vía de algo que se atreven, menuda desfachatez, llamar justicia.