Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Eivissa han arrestado a un hombre de nacionalidad británica al que se acusa de intento de homicidio. El arrestado, L.Ll.S., conocido como «Z», está acusado de asestar cuatro cuchilladas a un compatriota en una discoteca del municipio de Sant Josep el pasado sábado.
La víctima recibió cuatro puñaladas, dos muy cerca de los testículos y las otras dos en un muslo, muy cerca de la femoral. Fue trasladado urgentemente al hospital de Can Misses, donde quedó ingresado y el lunes recibió el alta.
Los agentes de la Policía Judicial emprendieron una investigación con el objeto de dar con el sospechoso, del que se conocía su apodo. Finalmente, fue arrestado el lunes en otra discoteca del mismo municipio. El detenido será puesto a disposición del juzgado de guardia en las próximas horas.
A L.Ll.S. se le imputa por el momento la comisión de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, ya que las cuchilladas iban dirigidas a puntos vitales.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Amigo vigilante.: tu mejor que nadie -como profesional cualificado- sabes que si se hiciesen las cosas bien y en condiciones se tendrían que cerrar practicamente la totalidad de los establecimientos de ocio. El negocio del ocio en Ibiza mueve mucho dinero y crea miles de empleo y las autoridades competentes tienen miedo a hacer cumplir la legalidad vigente porque se les vendría el pueblo encima, pero el día que ocurra -Dios no lo quiera- algo parecido a lo de MADRID ARENA me parece que entonces van a rodar cabezas y muchas.
Esos son los grandes controles de seguridad que tienen los centros de ocio de IBIZA, señores contraten profesionales, no matones, DIRECTORES DE SEGURIDAD titulados, no MATONES, suerte tienen que no ocurran mas desgracias, donde están las autoridades y las inspecciones? DONDE......