Detenido por insultar y enseñar sus partes a los feligreses de Santa Creu
El párroco, Miguel Planells Torres, en el interior de la iglesia de Santa Creu. | I. Arañó
Eivissa25/08/14 0:00
Este sábado pasado, un hombre irrumpió en la iglesia de Santa Creu, en Vila, empezó a insultar a los feligreses y acabó enseñando los genitales a los presentes. En ese momento, la iglesia estaba llena porque se estaba celebrando una misa en memoria de varios fallecidos.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Deberían ser más cuidadosos al publicar este tipo de noticias. Yo (igual que muchos otros), cuando lo he visto me he asustado. Después, al seguir leyendo ya he visto que no era lo que querían que pareciera, pero hay gente que no lee las noticias enteras y luego las cuenta a su manera. Este pobre sacerdote no merece ser confundido. Como dice "joanantoni", hay que cambiar el titular o la foto; resulta ofensivo.
Cada vez nos viene más gentuza de ésta. La fama que tiene Ibiza de turismo de borrachera y droga, es la que atrae a toda esta mierda a la isla. Esto en Menorca no pasa. Como no cambien la imagen de la isla no sé dónde vamos a llegar.
Demostenes, yo estoy seguro de que los cristianos le han perdonado, pero primero hay que denunciar. Una cosa tan grave no se puede ignorar y quitarle la importancia que tiene, porque entonces se crecen y van en aumento hasta convertirse en una pesadilla insostenible. Jesús nunca dijo que no hubiera que denunciar estas cosas. Se nota que no has leído la Biblia en tu vida, qué pena.
Daís la noticia y poneis una foto del párroco. Parece que el detenido es él. Detenido y la foto. Cambiar el titular o cambiar la foto que sino confundís a los lectores.Tal vez sea por marketing que lo poneis así?
Una cosa así solo la puede hacer una persona que no se encuentra en su sano juicio, un perturbado, un inadaptado o simplemente un adicto a las distintas drogas. Un acto como este no se debe de tolerar bajo ninguna circustancia, sea creyente o no, sea en una iglesia o en una discoteca. Me parece bien que el Señor parroco haya llamado a la policia, aunque no comparto que lo hayan denunciado.
@demostenes. El perdón no implica que no se corrijan las conductas, que como en este caso son aberrantes..Además en este caso se trata de llevar a este individuo al hospital. O se trata de un demente, que necesita asistencia psiquíatrica o de alguien drogado, que igualmente necesitaría asistencia médica. Dios le perdone.
ahora sabran lo que se siente cuando enseñan sus partes y vejan a los niños,
Y donde esta el perdón de los cristianos? Jesús nos enseñó que debemos perdonar, no denunciar.