Los bomberos de Madrid trabajan junto al número 2 de la calle Rodríguez San Pedro, del madrileño barrio de Argüelles, donde tuvo lugar el accidente. | Alberto Mart
Madrid21/08/14 0:00
El joven de 28 que resultó ayer herido muy grave al caerle encima parte del recubrimiento de un balcón que se desprendió de un edificio, en el barrio madrileño de Argüelles, ha fallecido en el Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó anoche inconsciente, han informado fuentes del centro hospitalario.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Según los técnicos este edificio de finales de los años 60 había pasado las inspecciones. De todas maneras puede pasar una ite pero no pueden asegurar si tiene deficiencias o vicios ocultos. Yo creo que a dia de hoy es necesario que se tenga muy en cuenta la posibilidad de estos desprendimientos. Además lo que son vicios ocultos pueden presentarse en edificios nuevos sea por mala construcción,dilataciones,etc. Los vicios ocultos deberian ser visibles.
A veces el destino nos juega estas malas pasadas. D.E.P.
Tan tranquilo tomándose una cerveza junto a un amigo y pasa esto, de verdad que, hagamos lo que hagamos, no tenemos asegurada la integridad física. Que en Paz Descanse este chico.