Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Eivissa están buscando a un joven turista de nacionalidad de alemana que, en estado de ebriedad, robó un camión de reparto de carne tras forcejear con su conductor y se fue con el vehículo.
Todo hace pensar que se trata de una simple gamberrada que podría haber acabado en tragedia, si bien, finalmente, nadie resultó herido, confirmaron ayer fuentes policiales.
El suceso se produjo poco después del amanecer, en la zona del Polígono Montecristo. Al parecer, el joven, que por su habla parecía de nacionalidad alemana, se encontraba alterado por el consumo de alcohol o por otras sustancias y podría tener tan solo unos 22 o 23 años de edad, se llevó el camión y, poco después se estrelló en una rotonda de este polígono industrial que da acceso a la autovía de Sant Antoni. En el accidente se perdió parte de la carne que llevaba el camión. Tras el accidente, el joven se marchó a toda prisa y por el momento no se ha anunciado ninguna detención al respecto.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y los hoteleros quejándose del prospecto del cónsul britanico. Ya no se puede estar (ni trabajar) en ningún lugar de la isla, es tanta la mierda que tenemos suelta que lo veo muy dificil que no llegue a salpicarte. Pero bueno, mientras tanto, las autoridades y empresarios se frotan las manos por la buena temporada que tenemos y los muchos puestos precarios de trabajo que se han creado.
Se mos està convertint s'illa en un gran manicomi i ses autoritats no mouen un dit. Quin desastre !.
No pares sigue sigue no pares sigue sigue pim pam pum toma lacasitos y turismo de calidad ante la inacción de las autoridades que parecen estar de adorno.