Según han informado fuentes municipales, los agentes han acudido a la finca poco después de las 10.00 horas, respondiendo a las llamadas que han efectuado numerosos vecinos quejándose de la gran aglomeración de vehículos y personas y del ruido procedente de la casa.
Tras efectuar una inspección, la Policía ha constatado la presencia de cerca de medio centenar de vehículos y el tránsito de personas en la finca. Tras interrogar al responsable de la fiesta, le han comunicado las quejas y le han informado que no podía seguir con la celebración.
A las 11.30 horas se ha procedido a apagar la música y los asistentes han comenzado a abandonar el lugar. Media hora después, sólo quedaban media docena de personas.
Ahora, según el Ayuntamiento, el acta de la denuncia y toda la información se adjuntará al expediente abierto el pasado martes por la celebración de otras dos fiestas ilegales en el mismo domicilio. El martes se llevó a cabo una sonometría y ahora se está a la espera del resultado oficial para incorporarlo al expediente y poder valorar así la posible sanción para el promotor.
También se valorará la posibilidad de proceder contra los organizadores por infringir la normativa de actividades.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De cada vez hay más prohibiciones. En un domicilio particular hasta que punto se puede considerar una fiesta ilegal. Si es un cumpleaños y se invita a gente, que le importa a los vecinos? Lo que pasa es que de cada vez se tiene la piel más fina. Solo así, se entiende con que facilidad se divorcian los matrimonios.