La Policía ha detenido a una mujer de 18 años en Alcoy (Alicante) como presunta autora de la muerte de su bebé, que fue encontrado en un contenedor, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional de Alicante.
Las mismas fuentes han explicado que la joven, de nacionalidad española y nacida en Colombia, acudió anoche, poco antes de las 22.15 horas, al Hospital comarcal 'Virgen de los Lirios' de Alcoy con síntomas de haber dado a luz instantes antes.
Al preguntarles los sanitarios dónde estaba su bebé, la muchacha no facilitó ninguna información sobre su paradero, por lo que el centro hospitalario avisó a las autoridades.
Tras ser informados, agentes de la Policía Nacional localizaron el cuerpo sin vida del bebé dentro de un contenedor situado en las inmediaciones del domicilio de la joven, en la calle Perú, y más tarde la detuvieron como supuesta autora de la muerte de su hijo.
Las citadas fuentes no han podido precisar, por el momento, si la detenida continúa en el hospital alcoyano o ha sido ya trasladada a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Para, Cárcel par ala madre y para el padre, sabes que el condon no es 100 x 100 fiable? Y si la mujer solo estaba de 6 o 7 meses y el padre estaba trabajando fuera? Que culpa tendria el?
Pero algunos hombres raros, parece que quieren que la violencia de género no sea considerada delito.
Las mujeres si que matan, amigo, porque al igual que hay hombres malos y buenos, tambien hay mujeres malas y buenas, esto funciona así, desde que el mundo es mundo,¿entiendes?...no se, tengo mis dudas...
Debería buscarse al padre de la criatura y meterlo también en la cárcel. Es rematadamente fácil, no querer ponerse condón y despúes darle una patada a la chica. Son unos asesinos los dos, y el de abajo un acomplejado que se ha llevado un montón de calabazas y por eso, odia a las mujeres
Que raro las mujeres no matan.